viernes, 14 de noviembre de 2008

Murcia Títereando

Otra vez está aquí el fin de semana y no sabemos dónde salir con nuestros pequeños. Esta semana proponemos que pasen por el Festival Títeremurcia que tendrá lugar hasta el domingo 16 de noviembre en nuestra Región. Tratándose de un entretenido festival donde tendrán protagonismo los niños de todas las edades, una obra teatral siempre puede ser una buena opción para disfrutar con los hijos. Una combinación de actores, títeres de guante, marionetas y teatro de sombras será suficiente para pasar un fin de semana diferente y divertido con nuestros pequeñines.

Sábado 15

- La jornada de fin de semana comienza el sábado a las 12:30 horas en la Plaza Julián Romea con la obra `La mata de albahaca´, dirigida a un público familiar de todas las edades.
- Érase una... y otra vez (17:00 h) en la Plaza de Santo Domingo, para niños de 6 a 11 años.

- El sainete del señor rector en la Calle Basabé (de 12:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00 h), esta vez dirigido para un público joven y adulto.

- Moby Dick tendrá lugar en el Centro Cultural Puertas de Castilla a las 18:00 h para mayores de 8 años.

- El baile de los locos, en el Centro Cultural Puertas de Castilla (22:00 h). Público juvenil y adulto.

- Pequeños suicidios (tres breves exorcismos de uso cotidiano) será en el Foro Artístico (FA) de Murcia a las 22:00 h. También dirigido a jóvenes y adultos.

Domingo 16:

- El cielo de Mozart visitará el Teatro Bernal de El Palmar (12:00 h), dirigido a mayores de 6 años.

- Pequeñas historias del corazón, en el Auditorio Municipal de La Alberca. (11:00 y 13:00 h) dirigido a un público familiar con niños de 4 a 8 años.

- La Mata de Albahaca vuelve a Plaza de Julián Romea a las 12:30 h.

- Érase una... y otra vez también repite en la Plaza de Santo Domingo a las 13:30 h.

- El sainete del señor rector lo podremos ver de nuevo en la Calle Basabé.

No hay comentarios: